domingo, 20 de septiembre de 2009

Divagaciones de fin de semana



Dar la vida por alguien que amas es más fácil de lo que la gente se imagina...


Aunque últimamente no imagino nada...



Imaginé situaciones de estrés posible para la "llevada al aeropuerto" y resulto que padre llega en una camioneta de una sola cabina reducida donde vamos los tres un poco apretados. Cuando dije claustrofobia familiar no me refería a eso, y sin embargo tuve voz de profeta. Lugar más pequeño no se podía. ¿Dije diplomacia fingida? uf... hubiese sido mejor a su estresante y silenciosa indiferencia... 30 minutos de indiferente silencio en una camioneta si radio.



Luego tú... tú con esa estúpida canción más mía que tuya, con tus cambios de parecer que me tienen mareada: primero te gusto, luego te digo que me gustas y resulta que te gusto, pero no ¿cómo? luego vienes y me besas... ¿¿¿¿¿????? Luego desapareces ¿¿¿¿¿???? Luego crees que soy yo la que te castiga ¿? y a continuación juegas y ríes mientras muestras unos celos (que me hicieron sonreír) por las pretensiones de alguien más ¿? ¿En qué momento de todo ese camino esperabas que me decidiera acerca de mis sentimientos por ti? ¿Te parece si primero analizas los tuyos y luego vemos qué onda con los míos? son menos complicados, aunque sea yo la que tenga más que perder, de verdad.



Verdad... verdad es que tengo sueño; que mis pendientes de princesa esperarán hasta mañana así eso provoque caos en mi reino. Soy la princesa y esta vez seré una egoísta... total, las princesa egoístas siempre han existido. Ahí está Ariel que por un par de piernas puso en peligro a todo Atlántida, no seré la primera.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Mnudo viaje incómodo, pero te relvió la duda de quien iría delante y quien detrás: todos delante y bien apretaditos, que eso da calor humano...
Y, sí, antes de preguntar hay que analizar lo propio.
Animo, princesa.

Anónimo dijo...

Parece un día lleno de altas y bajas… pero eso ocurre seguido.
Un gusto leerte. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre la melodía que preguntas se llama: High Noon. Desconozco el autor. Pero si gustas, pásame tu email y te la envío.