martes, 29 de septiembre de 2009

De Amores Verdaderos...

Se ha escuchado decir:
"Que trágico final aquel de Julieta y su Romeo"

No, estoy en desacuerdo. Más trágico me parecería un final donde Julieta viviera en un mundo donde no hubiera Romeo.   

-Desde que nací, no ha habido un solo segundo en que tú no hayas estado en este mundo –Reflexiona él -Nací en un mundo en el que tú ya estabas.

-A mí me es totalmente desconocido un mundo en el que tú no estés –Responde ella –Ni siquiera sé si existe o no.

-Aunque yo desaparezca, el mundo seguirá existiendo… -cavila él

-Esperaba a que tú nacieras… -murmura ella –Te estaba esperando sola… en un mundo en el que tú no estabas.

(Fragmento de un Grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama)



-El pensar en él llena toda mi vida –Delira Cathy -Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir(…) ¡Yo soy Heathcliff! Le tengo constantemente en mi pensamiento, aunque no siempre como una cosa agradable. Tampoco yo me agrado siempre a mí misma-.
(Cumbres borrascosas)



Sí es que el amor verdadero es un mito dejenme decirles que me parece el mito más bello de todos... sólo soñar con él plasma sonrisas en mi mundo... en este mundo de las posibilidades...

1 comentario:

mariajesusparadela dijo...

Aún hay algo peor: ver cómo el amor muere día a día y no somos capaces de sustituirlo por cariño y respeto mutuo. Ver como una relación se deteriora y tener que rematarla para evitar daños mayores...