lunes, 31 de enero de 2011

Lady Blue...

Que abrumador es cuando llega ese inminente final, porque todos pasaremos por ello pero no todos podremos despedirnos. Pero entonces miras a la ventana y dices "Sí, se acabo..." quizá una lagrima ruede por la mejilla del cocodrilo astronauta, y lo ultimo que haga será lo más sabio por hacer: encogerse de hombros y decir "¿Que hacer?"
No sé como perciban ustedes este cantar de Bumbury, pero yo me ahogo en su vacío, aunque sea al menos por un momento. ¿Notan cuan profundo es?
Y enero terminó...

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y después de enero, Princesa, llega febrero. Y hoy es el primer día del resto de tu vida.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

bua.. como me encanta que de fondo pongas a bunbury

Melian Tsukino dijo...

Comprendo perfectamente el sentimiento, lo abrumador del adios, del saber que nada volverá a ser como antes. . Bunbury tiene una mania muy grande, de escribir sobre mi vida. . aunque sé que es solo mi egocentrismo por no decir que yo y mi vida nos acoplamos a él.

No importa cuan profundo sea ese vacio, al final nada queda de las vueltas que el tiempo da, todo se va con el huracán como dice él, y todos sabemos a ciencia cierta, que después de él, viene la calma!!