miércoles, 11 de mayo de 2011

Palabras de mamá

Mi madre me ha dicho algo que no para de rondar por mi cabeza. Lo ha dicho con unas copas de más y en medio de una conversación en la cual no venía al caso. Lo ha dicho así, de repente y sin previo aviso, y a pesar de la impresión no se me escaparon algunos asentimientos silenciosos de la concurrencia.

Ella dijo:
-¿Sabes hija? Yo creo que eres tan especial... que no vas a encontrar a alguien para ti.

Y la impresión no hubiese sido tanta sino hubiese pensado yo algo similar. Quizá cambiando la palabra "especial" por "diferente".

Como sea, si es así, ya no estoy segura de querer serlo.

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Todo el mundo que es él mismo es especial y diferente. Esa maravillosa diferencia es tu yo.
No se te ocurra renunciar a él, nietecita. Por él es por lo que te queremos.
Y , sí que encontrarás: también hay "ellos", que no renuncian a su yo especial.
No te engaño. Ten paciencia.

Risoncat dijo...

una frase escueta, pero que en efecto dice mucho.

pero no debería preocuparte mucho, yo creoy estoy segura de que encontrarás a alguien, o quizá alguien te encuentre a ti cuando menos te lo esperes.

la clave es no rendirse ni decepcionarse.


saludos!

Melian Tsukino dijo...

Mi querida, excentrica, especial y más que hermosa princesa; a mi me consta de vida y acto que eres diferente, que eres lo que muchas personas no se atreven, y nunca lo harán, me consta que tu ser irradía lo que no he encontrado en otros que como nosotras, caminan por el mundo.

Más también me consta que todo eso que te diferencia, también te hace adorable, y que muchas personas desearían tenerte a su lado, porque mi amiga, tu tienes algo que hechiza, y creo que no te das cuenta; si Melian tuviese que ser sincera, te diría que el día que dejes a los fantasmas del pasado donde deben estar, el día que tú misma dejes de creer que eres tan diferente que no compaginarias con otro alguien, pero más importante, el día que de verdad aceptes que ser feliz en pareja es sino esencial, al menos algo que si quieres, seguro que ese día abrirás los ojos y verás a todos esos que están ahí y pueden ser para ti.

Así que sin rendirnos, y con mucha fe en nosotras mismas, continuemos escribiendo nuestra historia, tal cual, queremos que sea recordada y vivida

Trollkvinna Eliz' dijo...

^^ No te preocupes, todos somos humanos y se nos/les salen esas frases las cuales pensamos/piensan que no tienen un gran significado, pero llega un momento en que tu, las analizas y le hayas otros significados, digo si mi madre me lo hubiera dicho a mi, pues no le hubiera tomando aprecio o mas bien no lo hubiera interpretado igual o con razonamiento :S
Jejeje, bueno pues primero HOLA! ^^ jaja que descortes