miércoles, 6 de abril de 2011

La otra familia.

Ayer fui al cine a ver "La otra familia"
No sé si ya habrán escuchado acerca de esta película. Se trata de una producción Mexicana que trata un tema de bastante controversia en la actualidad. Dos palabras lo dicen todo: Homosexualidad y Adopción.

Llore mucho, y me emocioné también. Os la recomiendo si son de amplio criterio y Sino... bueno, lo peor que puede pasar es que se les amplíe un poco.

Hay tantas cosas que me gustaría compartir acerca de este tema... sin embargo, mi opinión es sencilla: Equidad de derechos para todos. No hay más.

¿Cual es la tuya?

5 comentarios:

ibso dijo...

Cada uno busca la felicidad como puede. Y si dos personas se aman y quieren compartir ese amor con un niño, educándolo en el respeto y los valores, no debería importar nada más.
Un saludo.
Ibso.

Melian Tsukino dijo...

Estoy de acuerdo contigo mi hermosa princesa, la equidad y el respeto es algo que deberiamos venir practicando más seguido los miembros de esta comunidad social, ya que como dice Ibso, cada quien busca la felicidad como puede, y cada uno formamos una historia con lo que vamos obteniendo de la vida. Creo que lejos de que estas nuevas familias corrompan a la sociedad, más bien podriamos tener una sociedad con un mejor criterio, niños que no discriminen. Pero todo es cuestión de evolución y tiempo; aunque a veces me pregunto si de verdad los humanos vamos hacía el frente o somos como los cangrejos y nos movemos hacía atrás.

mariajesusparadela dijo...

De acuerdo contigo, Pricesa. Respeto por las tendencias e ideas de otros es la base de la convivencia.

Chus dijo...

Soy de amplias miras Princesa, cada quien es como es y yo soy la primera en aceptarlo y respetarlo. Perdona estos dos últimos meses no he dejado mis huellas en tu blog, por que el tiempo no me lo ha permitido, pero no por eso he dejado de visitarte, espero que a partir de ahora pueda hacerlo mas a menudo.
Un abrazo
Chus

Ysupais dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog, puedo decirte que ya en mi juventud era agnóstica, porque decia que no queria ser absolutista, pero...luego de leer de contrastar y de informarme de muchos temas sobre religiones y ciencia, me "converti" como en tus sueños en atea jajaja creo que este mundo solo es biología y química... mucha química y que el ser humano es lo más terrible que le ha pasado a este bello planeta.
Un saludo afectuoso.