domingo, 11 de abril de 2010

Señales de humo

Señales de humo para decir que estoy viva...

"¿Que le sucede a la princesa?"

Buena pregunta...

Ocurre que la princesa cursa el último semestre de su educación superior y a la par brinda servicios gratuitos a la comunidad para llenar el requisito de la titulación (recuerden, las princesas damos el ejemplo) sale de su casa usualmente 7:20 (para llegar 10 minutos tarde a la escuela cuando tengo suerte, cuando no... bueno... así lo dejamos) y llega a su precioso hogar a las 20:00hrs. (Cuando tiene suerte... cuando no...) Los sábados es distinto, usualmente la llegada  a casa es después de las 9, dependiendo de cuanto se tarde en pasar el camión de regreso de mis practicas.

¿Viernes en la noche?
¿Sábados en la noche?
¿Domingo de relax?

Pero no me quejo de eso... soy joven, claro que debo poder sin percances, usualmente el mayor de mis problemas es olvidar comer y mis pantalones dicen que en realidad no es un problema tan grave...

Pero de lo que si me quejo es de las consecuencias en lo que podemos llamar "vida social" es decir todo eso que no es escuela, ni practicas ni servicio social, que a veces pareciera que me olvido que existen, y que aunque yo me olvide sigue girando conmigo o sin mí.

¿Y entonces qué pasa?

Pasa que la princesa se pierde cumpleaños, salidas memorables con los amigos "casi hermanos", y la gran noticia de que alguien a quien estimo mucho ira a Paris a cumplir una promesa que se hizo. Me hubiera gustado enterarme cuando lo publicaste abuela y entonces decirte que esperare con ansias tal Azaña que nunca dude que se llevaría acabo.

Mi preciada reina de corazones ya ha reclamado mi presencia, ya que ni siquiera me he dignado a saludar en el museo que tanto me placía visitar, bien podría derrumbarse y la princesa ni enterada... lo siento de veras.

Calypso... mi lector silencioso de quien me consideraba la comentarista que nunca faltaba...

Y como eso, otros tantos... la vida de ustedes que me leen de vez en cuando sigue girando y si comenzaba a formar parte de los comentarios habituales pues miren que ahora parece que ya me retire.

¿Me recuerdan?

Cuando inició el semestre les dije a mis antiguos profesores, "voy a molestarlos muy seguido para que no se olviden de mi cuando me valla" Sólo dos días son de escuela y si tenemos oportunidad de ir a desayunar es de agradecer... ¿molestar a los profesores? jajajajajajaja

Un día comente a uno de esos amigos casi hermanos, ese que está conmigo incluso cuando dice que se va: "Me pregunto si al salir de la carrera me quedará algún amigo" y él me respondió "Creo que eso me ofende"

Lo quise mucho por eso, lo quiero mucho por eso, más sin embargo no los culpo por esas miradas de reproche que de vez en cuando se les escapa... y digo de vez en cuando por que es de vez en cuando nos miramos...

Pero la princesa tiene que hacer lo que tiene que hacer ¿cierto?
No es momento de perder el objetivo.

Todos tenemos ese camino que recorrer a través del universo, sólo espero estar recorriendo el correcto. 

6 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ais no entendi.... estas un poco triste? te pierdes lo mejor de la vida?

Qfeo es eso.

Museo de la Luna dijo...

Tú tienes muchos pájaros en la cabeza. Lo que debes hacer es seguir el consejo de Bobby McFerrin en su famosa canción. Don't worry, be happy. Para mí, lo único importante de todo esto es que has vuelto. Y cuanto primero se normalice tu presencia aquí, más felices estaremos los demás leyéndote.

Museo de la Luna dijo...

La prueba de tus pájaros neuronales es el título del post anterior. ¿Qué es eso de "muejer"?

Museo de la Luna dijo...

A sus pies, Alteza.

Scarleth dijo...

jajajajaja no lo habia notado!!

tendre que arreglarmelas con esos pajaros en mi cabeza...

mariajesusparadela dijo...

Princesa: en los post anteriores hago referencia a la "idea peregrina" de París.
Es verdad que la princesa desaparece, pero tengo una foto suya con una hermosa mirada y otra hermosa sonrisa, que miro de vez en cuando.
Y no olvido que Europa está pendiente...