miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comunicado Especial

Mis noches son horribles desde el sábado. No duermo y hablo sola. Normalmente lo hago cuando estoy nerviosa, asustada, perdida, o pensando en alguna loca e instantánea idea. En la noche antes de dormir también hablo sola pero, mis nuevos diálogos nocturnos no son eso, son otra cosa.


Tres noches ya con sueños raros que me hacen despertar sobresaltada y sentir  que hay alguien más conmigo en la recamara.

Comienzo a creer que desvarío un poco...

Me duele la cabeza todo el día, a veces casi ni se siente otras ni siquiera me deja escuchar, mis brazos me duelen como si me hubiesen dado una golpiza y al pararme me tambaleo como si hubiese tomado alcohol (sin ninguno de los beneficios que este trae). Pero en realidad nada duele tanto y sólo es cansancio que no me deja levantar de cama.

¿Cual era el comunicado especial?

La princesa de nuestro amado reino de los sueños tiene dengue, y quemará su cama si tiene que permanecer una semana más en ella.

3 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

a recuperarse..

mariajesusparadela dijo...

La princesa aguantará como una valiente, que ese es el precio para heredar el reino.
La tía abuela comprende a la princesa, porque también está aburrida de estar medio enferma. Pero piensa en el verano, cuando conocerá a la sobrina nieta que vendrá a pasar un tiempo a su palacio de Paradela...y todos los males se le curan.

amentia dijo...

Por lo menos, podes dormir con la intranquilidad de que por lo menos una de las famosas enfermedades inventada por los medios es real!
La buena noticia es que es totalmente curable...así que, como han dicho por ahí, a recuperarse!