sábado, 31 de octubre de 2009

De sueños y amores primeros...

Siempre he creído que los sueños del 31 de octubre tienen un significado especial, siempre había tenido sueños misteriosos que me hacían más interesante mi amanecer mientras trataba de desentrañarlos; esperaba con ansias el sueño de esta fecha y con que me vengo a encontrar... resulta que sueño contigo.

Mi primer amor y el último (no el único pero aun así suena tan pátetico...)

te abrazo y siento mis manos aferradas a tu espalda tratando de asegurarme que no sueño, que estás aquí. Girando y sonriendo, me cargas como hacías antaño, con la ligereza de quien no ha subido un gramo de peso desde la ultima vez hace tantos años, seguro es que tu eres más fuerte, mal alto y gallardo, lo noto, pero tus ojos son los mismos, esos que de mi pueden conseguir todo. 

Me tomas de la mano y charlamos, tu sonríes, pareces contento yo estoy confundida, la sensación de déja vu es casi tangible, solo faltaba aquella blusa rosa que adorabas y que ahora es un remanso d tela guardada, no he podido tirarla. 

¿Cuantos años teníamos? ¿12? ¿15? Once cuando fue el primer beso, lo recuerdo de una manera tan clara y poco saludable, éramos unos niños y sin embargo ví estrellas cuando rozaste mis labios. Fue un buen beso... el primero, ese envuelto de magia y ternura, y después el primero en tomar mi mano por las calles, mi primera cita, mi primer desilución y la primera reconciliación... crecí contigo, juntos nos despedimos de la niñez y vivimos la adolescencia... me hubiera gustado tenerte en esta etapa también... 

Me canso de decirme: supéralo, me reto a mi misma y ¿qué logro? soñar contigo... 

¿Han escuchado la frase "El amor verdadero es tan sólo el primero... y los demás son solo para olvidar"? me parece una maldición, porque no es posible que no haya vuelto a ver estrellas al besar a alguien... comienzo a pensar que no existen, no hay magia en los besos y el amor es sólo un mito... ¡quiero estrellas! La princesa se queda con el príncipe, ¡Así debe terminar este cuento!
   

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Princesa, ten paciencia.
Yo te aseguro que llegarás a ver el firmamento entero...

Diario de nuestros pensamientos dijo...

"los demas son solo para olvidar"
la oreja de van gogh...
me encanta esa cancion!

trankila, veras más estrellas